Boda en Solo Palacio, Asturias

El pasado 31 de agosto viví uno de esos momentos que uno guarda para siempre. Me contrataron para pinchar en el cóctel de una boda en un formato que me encanta, el vinilo, en un lugar mágico de mi tierra, Asturias. Organic house y afro house fueron los géneros que llenaron el ambiente, creando una atmósfera perfecta para ese entorno tan espectacular.

Nunca me hubiera imaginado llevar mi sonido a un paisaje como este, tan conectado con mis raíces, y poder compartir mis producciones más recientes. Pero lo mejor de todo fue hacerlo rodeado de amigos y profesionales con los que me une una larga historia.

Agradecido como siempre a David Motilva, mi hermano en esto de los platos desde principios de los 2000. Poder volver a trabajar juntos es algo que siempre disfruto. También quiero agradecer al equipazo de Sia Pro Eventos, porque todos los DJs sabemos que un equipo técnico profesional es clave para tener tranquilidad. Y con ellos, siempre la hay.

Gracias a la pareja por confiar en este concepto y atreverse con una propuesta diferente. Y al increíble Solo Palacio, un lugar mágico que recomiendo a todo el mundo.

Por último, un agradecimiento especial a Sergio por ese vídeo espectacular y las fotos que hicieron que este día quedara inmortalizado de la mejor manera posible.